¿Cómo elegir agencia de marketing digital en Valencia? 2020

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Os voy a dejar una lista de consejos a tener en cuenta para elegir o buscar una agencia de marketing digital puede ser un autentico suplicio. Puesto que es difícil captar o transmitir confianza suficientes a través de una web cómo para generar una relación en la que vas a invertir dinero. Y además al final os dejo mi contacto para que podáis resolver cualquier duda sin compromiso.

El sector digital está en pleno crecimiento y con ello se hace necesario establecer una buena estrategia digital para posicionarse.

Pero claro, antiguamente corríamos el peligro de no tener suficiente información, pero hoy en día sufrimos por exceso y esto satura hasta el punto que nunca sabes si está bien o mal aquello que estamos haciendo.

¿Qué problemas y dificultades encontramos?

  • Exceso de información. A la hora de buscar una agencia que cumpla exactamente con los requisitos que buscamos, que se ajuste a nuestro negocio y presupuesto, es tedioso.
  • Importancia para nuestro negocio. La decisión es de gran relevancia puesto que vamos en manos de otros aquello que se quiere transmitir sobre mi empresa, lo que la gente va a percibir.
  • Dificultad para conseguir confianza. En internet cualquiera puede hacer una buena web, saber vender bien a través de estos canales pero a la hora de la verdad tener detrás a gente que no conoces ni sabes bien cómo trabajan, si van a ser problemáticos, ni si ofrecen buenos resultados.

Hemos sido víctimas de ello y por eso entendemos las dificultades de elegir bien, sobre todo cuando se trata de tomar una decisión que nos va a costar dinero, porque de primeras es mucha información nueva, los precios varían mucho y cada vez hay más competencia donde elegir una agencia de marketing digital en Valencia.

Queremos ser lo más objetivos posible, nuestra intención con este post es ayudar de forma sencilla y sin ser rolleros, cómo nosotros decimos contenido «Cortito y al pie», es decir, ser claros y concisos en aquellos que se está buscando.

Desde nuestra experiencia, hemos juntado aquellos factores que consideramos importantes y a tener en cuenta desde nuestro punto de vista.

¿Qué factores tenemos en cuenta?

  • Pedir 3 presupuestos:
    • Esto es un mínimo que consideramos importante, cuesta un poco pero te va a aportar muchas información fácilmente, para empezar el interés de la agencia de marketing digital para tenerte cómo cliente.Si por ejemplo tardan un mes en contestarte pues hazte una idea.
    • Cómo mínimo contacta con 3 agencias para que puedas comparar entre ellas los precios y servicios que incluyen. Te permitirá empaparte de los requerimientos del sector.
  • Que generen confianza.
    • Te tienen que transmitir confianza y cercanía puesto que va a ser necesaria una gran comunicación entre vosotros. Con esto nos referimos a que se trata de una relación más allá de un partner normal
  • Definición clara de Objetivos.
    • Esto tiene que estar muy bien definido para saber en todo momento hacia donde nos dirigimos. Al final hay muchas acciones que se pueden llevar a cabo, mucho bla bla pero los resultados tienen que ir al grano. Si vas a hacer una inversión debes saber el retorno.
  • Informe de resultados.
    • Un informe mensual donde ir viendo la progresión y contenido que está funcionando.
  • Planificación de contenidos.
    • Disponer de un planning para saber qué se quiere comunicar, qué estrategia se va a seguir, qué acciones concretas, enfoque…
  • Planificación del proyecto.
    • ¿Cuando recibirás resultados?¿Qué resultados? hay que ser honestos y saber qué se espera conseguir arreglo al presupuesto fijado.

En conclusión

Nuestro objetivo siempre es conseguir que los servicios de comunicación digital tengan un impacto, es decir, ser para nuestro cliente una inversión, NO un gasto. Si quieres, puedes ver sobre qué precios rondan nuestros servicios digitales para que te sirvan cómo referencia.

Nuestra máxima en la que basamos nuestras decisiones y los valores de nuestra agencia: «Piensa en grande, prueba mucho, gasta poco y aprende rápido», además de transmitirlo en nuestras acciones, recomendando a nuestros clientes lo mejor para ellos.

Si queréis profundizar o necesitáis ayuda para elegir agencia no lo dudéis, mi email personal es rober@goodme.es donde me preguntáis sin problema sobre cualquier agencia, sin compromiso de no contar con la nuestra, de verdad, el objetivo de estos artículos son servir de ayuda, lo tenemos muy claro y queremos que así sea y complementarlos si es necesario con nuestro apoyo personal sin más, palabrita.

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