[Caso de Éxito] Ideas para crear buenas publicaciones en Facebook – Sector Bodas

Compartir este post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Os dejamos unos buenos ejemplos de cómo crear una unas buenas publicaciones que generen engagement en tus redes sociales, facebook o instagram. En este caso para uno de nuestros clientes Un salón de Bodas en el Puig, Valencia, conocido como Jardines La Hacienda.

Vamos a ilustrar con estos 3 ejemplos qué ideas se pueden publicar y cómo enfocar un copy adecuado para transmitir aquello que se ha planificado.

Ejemplo 1:

Buscar ese momento grandioso de nuestro espacio puede ser mágico. Por un lado sacas a relucir la increíble capacidad que tiene esta terraza para unos 1000 comensales, por otro lado la belleza del lugar al aire libre, un espacio ideal para oficiar una boda civil y todo esto con una foto en e momento adecuado.

Ejemplo 2:

En este caso, teniendo en cuenta la gran afluencia de gente anual que tienen estos salones, decidimos proponerles de crear un lugar referente en el que facilitar el momento «Bodorrio», ese momento en toda boda que aprovechar para hacer una foto con tus amigos, con tu novia, con tus familiares,… porque ese día te has puesto muy guaper para la ocasión y hay que inmortalizarlo.

Crear un espacio donde todo el mundo pueda disfrutar de ese momento que buscamos. Todos pueden crear y comunicar con mayor o menor gusto su contenido en Instagram, Facebook o cualquier otra red social y geoposicionarnos. Consiguiendo que se asocie ese momento, corazón y amor a #JardinesLaHacienda. Cada vez que alguien vea esta foto e incluso gente que le hará ilusión venir por hacerse la foto con el corazón.

Ejemplo 3:

Cualquier excusa es buena para publicar, presentarse a concursos, a eventos, colaborar,…De esta forma no se vive ajeno a este mundo social. Al final una red social, como su propio nombre indica se trata de hablar con gente, con mucha gente y establecer lazos, redes en común, donde os aportéis beneficios mutuos o win-win.

Esperemos que os hayan gustado estos ejemplos y cualquier duda, nos la podéis consultar encantados sin ningún compromiso.

¡Suscríbete!

¿Quieres ser el primero en conseguir nuestros trucos, novedades, casos prácticos, ejemplos de campañas...?

También te gustarán

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Muy buenas,
¿Qué tal va eso?