Marketing & Biotecnologia

Compartir este post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El campo de la biotecnologia está creciendo a una gran velocidad y con ello las oportunidades de negocio relacionadas con el sector. A todo esto cabe añadir que debido a la relación cercana con este campo de estudio y la constante búsqueda de innovar e ir más lejos en goodme es una premisa esencial.

Después de analizar el sector actual, donde hemos encontrado un gran número de empresas en la Comunidad Valenciana, aunque el grueso se encuentran en Barcelona, sobretodo startup que están desarrollando negocios a gran escala.

En términos relativos, el sector biotecnológico español se encuentra en una buena situación en las áreas relevantes para el sector alimentario, tanto en el aspecto científico (publicaciones) como tecnológico (patentes). A pesar de que la actividad empresarial se centra básicamente en el desarrollo de productos tecnológicos, estos son posibles sólo con el apoyo de los resultados y conocimientos que aporta la investigación científica.

Queremos analizar desde el punto de vista del Marketing.

En primer lugar hay que tener en cuenta cómo se encuentra el sector actualmente, en crecimiento debido a los nuevos avances que permiten ir mejorando en salud e innovando en mejores procesos.

Con todo esto hemos estado trabajando en un proyecto a nivel internacional en el que hemos podido poner a prueba metodologias, conocimiento del sector y mucho más.

Pero mejor si lo hablamos, a través de mi email. rober@goodme.es

¡Suscríbete!

¿Quieres ser el primero en conseguir nuestros trucos, novedades, casos prácticos, ejemplos de campañas...?

También te gustarán

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Muy buenas,
¿Qué tal va eso?